domingo, 17 de junio de 2012

Diez segundos más o menos.


No son todos los días, ni es a la misma hora. Únicamente cuando me acuerdo.

Intento conseguir siempre el mismo encuadre, pero no lo logro; unas veces se queda más a la izquierda, otras a la derecha, o más arriba o más abajo. Lo único cierto es que, con el visor en el ojo, cuento diez y disparo.

E incluso me engaño pensando que en esto hay algo cierto... Cuento mentalmente, y unas veces serán once o doce segundos, y otras siete u ocho.

¿Y que importa? si me gusta hacerlo. ¿Qué importa si no se por que lo hago?.



6 comentarios:

  1. Con la edad he dejado de plantearme el porqué de mis placeres y -más aún- el si debo darles rienda; el gustirrinín es suficiente -y poderosa- razón.

    ResponderEliminar
  2. Es -son- una fotografía grandiosa, Luis. Reconcilia con las raices de esa cosa que nació con sales de plata. Fotografía pura y dura. Un placer verla.

    ResponderEliminar
  3. Un Auggie Wren valenciano. Como el de Brooklyn, pero en grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el título el texto y la foto, "más o menos", la vida es imperfecta si no lo fuera seria aburrida, de cada fotograma se podria sacar una historia, lo único constante, el paso del tiempo. Muy buena Luis. :)

    ResponderEliminar
  5. La crónica troceada de un lugar, de la gente que por él transita, y que lo va definiendo, poco a poco, paso a paso. Muy bonita la idea, muy eficaz la composición.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea pero me falta un desenlace "raro". Añadiría 6 fotogramas (quedaría un formato más usual) y sorprendería al respetable con un final inesperado.
    (esta crítica está influenciada por los relatos fílmicos a los que Luis nos tiene mal acostumbrados).

    ResponderEliminar