viernes, 21 de diciembre de 2012

Estrellas

Me levanto por la mañana, me he tomado el día libre, hoy va a ser un día especial, el sol despierta tímidamente, el frío ha dedicido acompañar, las nubes se colocan y todos testigos de mi plan. Es nuestro día, nuestro cumpleaños, solo dos, y durante todo este tiempo he aprendido a hacer magia, para lo imposible, para soñar y volar, para hacer lo absurdo, tocar el infinito, convertir lo inviable en tangible, y hacer locuras... hoy te he bajado las estrellas del cielo.





"Look at the stars,
 Look how they shine for you..."
 Yellow - Coldplay

7 comentarios:

  1. Ole! Te veo de la mano de la mística y la alquimia :-)

    ResponderEliminar
  2. Texto, imagen y música: un buen compuesto poético que provoca una sana envidia, la esperanza de construir, nosotros también, este amor que dura y que sigue haciendo soñar y volar, pese al transcurrir del tiempo. Una pregunta más a ras de suelo: ¿dónde se encuentra esta iglesia de bóveda tan celeste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabelle ;-), la iglesia se situa en Morlaix (Francia) y su nombre es Saint-Melaine :-)

      Eliminar
  3. Y a los demás que nos zurzan. Sin estrellas en el cielo y estrellaos en La Tierra. Todo para ella.
    Felices fiestas, Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan texto y foto ¿qué más puedo pedir? Felices fiestas a los dos :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta fotografia, es muy relajante. :-)

    ResponderEliminar