lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevo cordón umbilical

En mamíferos placentarios, el cordón umbilical es un cordón que une un embrión en vías de desarrollo o feto a su placenta.
En un principio Dios creó al hombre a su imagen y semejanza pero éste se vio sólo, sin nadie a quien comentar sus inquietudes, así que Aquel creó a la mujer para que le acompañara y compartiera con él "la palabra".
Con el largo pero lento paso de los tiempos Hombre y Mujer tomaron caminos diferentes alejándose el uno de la otra y viceversa. Entonces Dios moldeó con su sabiduría las neuronas de Alexander Graham Bell para que éste inventara el teléfono y así Hombre y Mujer pudieran comunicarse a largas distancias. Para facilitar esto Dios también creó Telefónica.
Pero aún así, unidos por el largo y ensortijado negro cordón, Hombre y Mujer eran poseedores de tiempos de soledad e incomunicación por lo que de nuevo Dios intervino y ordenó las ideas de Steve Jobs & Gary Klassen para que éstos crearan Iphone & Blackberry y, por fin Hombre y Mujer,  pudieran whatsAppearse en todo momento y así, aún alejados el uno de la otra, ambos estuvieran unidos, por fin, para siempre.

Ahora, poseedores de un nuevo y más fuerte cordón umbilical,  Hombre y Mujer no padecerán más del dolor de la soledad ni de las incertidumbres que les ocasiona la ausencia comunicativa del otro.



2 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de que Dios creó Telefónica. Justifica mi ateísmo, pero le dota de un nuevo significado.

    ResponderEliminar
  2. No lo llamaría cordón umbilical, sino condón umbilical... nos da la sensación de que tanta conexión nos comunica con alguien, cuando la realidad es que nos aleja de todo, al menos de todo lo importante. Chapeau por la entrada.

    ResponderEliminar