jueves, 15 de marzo de 2012

Rosa Blanco: Sobre la moda y la estupidez humana

Hoy he salido de casa con un bolso en la cabeza pero ha sido un completo fracaso; ni me he sentido más guay, ni maripositas en el estomago, ni nada de nada. Yo creo que el fallo ha estado en que el bolso no es un Loewe y no vale más de lo que gano en un mes. Así que ahora estoy un poco desubicada, buscando mi sitio. Si la gente del anuncio representa a la juventud española, una de dos o no soy de aqui o no soy joven. Aunque otra posibilidad es que no sea una niñata boba hija de papá.
La pena de todo esto es que hay gente que pasa por el aro y le parece que su bebé es feo porque tiene las piernas gorditas y cortas y pancita de bebé (caso real de ésta mañana mismo en mi tienda). La suerte está en que mucha gente con el uso de las redes sociales, les puede decir a la cara "Iros al peo ridículos, ni somos así, ni queremos serlo"







10 comentarios:

  1. Bienvenida al equipo Rosa. Con toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que yo sigo convencido de que lo que muestran los anuncios en realidad no gusta. Donde esté la gente de verdad, que se quiten las modelos y el plástico. Bienvenida, Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la combinación de foto, texto y vídeo...esta chica promete! ;-) Cuesta un poco ponerse, pero a que luego no estan difícil? Inclusollega a gustar :-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, una de las chicas del anuncio es hija de una afamada fotógrafa. ¿Adivinad quien es la chica y el nombre de su madre?

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo y bienvenida al grupo . Yo diría que la chica que dice Salvador es la hija Ouka Lele, yo la conocí hará quince años en Alcoy, y se me quedo en la memoria que no iba al colegio con permiso del ministerio de cultura , su madre se encargaba de ello.
    Xavier Ferrer

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto, pero no he visto el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. De que color era el bolso? Ya te lo pusiste a juego con el resto?
    Me gusta la brevedad del texto con lo intenso que es.

    ResponderEliminar
  8. La hija de Ouka Lee ademas es prima de...Esperanza aguirre xDxD (Se veia de venir)

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Bati. Muy bien por tu comentario. Como ese tipo de cosas van a ir en aumento -la publicidad es voraz- conviene estar al tanto y sacarlas a relucir, denunciarlas. Suena a escandaloso. Tu foto, muy en su punto, por cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. "No salgo con chicos cuyo coche es mas barato que mi bolso" :-)

    ResponderEliminar