miércoles, 28 de marzo de 2012

Antonio Gaga: Mientras dormíais



En ocasiones, a la casualidad se le une algo de suerte y una pizca de ¿magia? y el resto suele ser cosa tuya, disfrutar de un instante especial, que no es este, porque esto no es más que una foto y como tal limitada a ser el mero recordatorio del momento que precedió y siguió al gesto de apretar el disparador, ese momento tempranero, de las ocho de una mañana veraniega, mientras ellas aún duermen y yo me escapo sigiloso para regalarme uno de mis modestos placeres habituales, caminar pausado por el paseo de la playa, hasta el kiosko lejano, donde comprar el periódico, buscar la olorosa esquina de la terraza del bar, donde esta el jazmín plantado y desde la que tanto la mar como el trajín matutino de la gente se pueden observar, un amable camarero, ese café solo rozando la perfección, la risa de los niños y las melenas al viento de las chicas camino de la playa, la sensación de que cada cosa esta justo en el lugar que debe, luego, cuando el último sorbo de la negra infusión cruce por mi gaznate, sonara, como siempre, mi teléfono, ellas se despiertan ahora e indagan, aún con legañas en los ojos, sobre mi paradero...huele a salitre e incluso parece que sonara esa maravillosa «Barbie Girl» de Ben L’Oncle...

“You’re my barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it’s fantastic!
I can brush your hair, undress you everywhere
Imagination, life is your creation”

A ver Merkel, a ver como te lo digo que tu no te enfades...





12 comentarios:

  1. Me gustan esas figuras recortadas con los reflejos del mar...

    ResponderEliminar
  2. La foto es algo más que cojonuda, y el texto de los que te quitan la respiración... en más de un sentido.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, es cierto Rodolfo, tengo la mala costumbre de solo usar comas mientras escribo y después no corregir...deformación de estar todo el día con textos de otros, juas, juas, la próxima vez exigire un corrector de estilo licenciado en filología, ¿que va a ser esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Pues pensaba que lo habías hecho a propósito, al estilo del "Cristo versus Arizona" de Cela :-D

      Eliminar
    2. En ese libro pensaba mientras se Lo enviaba a Oscar sin corregirlo. :)

      Eliminar
    3. En ese libro pensaba mientras se Lo enviaba a Oscar sin corregirlo. :)

      Eliminar
    4. En ese libro pensaba mientras se Lo enviaba a Oscar sin corregirlo. :)

      Eliminar
    5. En ese libro pensaba mientras se Lo enviaba a Oscar sin corregirlo. :)

      Eliminar
  4. jajajajaja, es cierto Rodolfo, tengo la mala costumbre de solo usar comas mientras escribo y después no corregir...deformación de estar todo el día con textos de otros, juas, juas, la próxima vez exigire un corrector de estilo licenciado en filología, ¿que va a ser esto?

    ResponderEliminar
  5. Coño y yo que pensé que debía ser un estilo especial y muy moderno :-D

    Una fantástica entrada construida a partir de un momento del día que podría haber pasado inadvertido. Es muy refrescante.

    ResponderEliminar
  6. Yo en el estilo no he notado nada raro, será que el raro soy yo... :D

    ResponderEliminar