viernes, 9 de marzo de 2012

Ahora esto es una sociedad

Creo que a solo35mm le ha llegado la hora de evolucionar. Me resultaba divertido cuando solamente escribía yo, pero creo que puede ser mucho más enriquecedor y atractivo si participamos muchos más. Espero que lleguemos a ser entre 10 y 20 autores aportando contenidos.
Aquí no vas a encontrar un hilo argumental común; yo lo calificaría como una recopilación anárquica de cuentos. La fotografía es una parte fundamental del blog pero esto no es un foro de fotografía. Cada entrada integra imágenes y texto para contar algo que nos ha llamado la atención. Puede ser una anécdota, una experiencia, un recuerdo, un deseo, una sugerencia, un juicio...puede ser cualquier cosa, pero siempre con la implicación y visión personal del autor.
Poco a poco os voy a ir presentando a los nuevos miembros del blog. Sus entradas de presentación aparecerán con su nombre incluido en el título. A partir de ahí cada uno publicará sus propias entradas. Si quieres saber de quién es cada aportación sólo tienes que consultarlo al final de cada una de ellas.


Espero que lo disfrutemos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario