martes, 31 de enero de 2012

Mi estilo

Hace unos días me encontré dentro de un pequeño debate en la mítica yi fai sobre mi vamos a decir estilo fotográfico. Realmente la discusión se articulaba en torno a la expresión "fotografía de autor". Es complicado definir qué es eso, pero al final me quedé con la interpretación de Salvamir: coherencia a lo largo del tiempo. Me pareció una apreciación correcta para alimentar mi ego y lo suficientemente discreta como para no tener que defender y justificar "extravagancias". Creo que sé a qué se refieren cuando hablan de mi forma de hacer fotos. Ahora bien, me pregunto a qué responde esa coherencia. ¿Quizás a mi forma de ser? En la próxima entrada del blog prometo un exhaustivo análisis sobre mi personalidad. Continuará...







0 comentarios:

Publicar un comentario